sábado, 9 de abril de 2011

Introducción

Tuve suerte, de echo la sigo teniendo. No hace falta que me pregunte que hago aquí si ya no me queda nada. No se que toca hacer ahora, nunca me dieron un manual de instrucciones con el que dirigir mi vida, así que me entrego a la suerte, que sea lo que ella quiera.
Supongo que haciendo caso del poco instinto que me queda y sin deseo más grande que el de salir de esta cárcel, iré en busca de un papel y un lápiz con el que escribir las aventuras de un insensato soñador deseoso de cosas imposibles, atrapado en un estúpido recuerdo que me oprime y me mantiene vivo, en un mundo en el que no encuentro mi lugar.

Es estúpido vivir una vida estúpida, por eso me pregunto qué hago aquí.
He llegado a un punto en el que no se porqué motivo respiro para sobrevivir si no siento nada, y cuando esto me pasa, todo lo que me llega a la cabeza es "maldito insensato, ¿qué hiciste?".
Lo que más me duele es mirarme al espejo y no reconocerme. Es horrible estar en un cuerpo sin alma, inerte, pero ¿de qué me arrepiento ahora?, ya lo hice, ya no hay vuelta atrás.
Yo no soy ningún monstruo, yo no era así, ni soy así, se que en mi destrozado pecho bate fuerte un corazón que ruega un poco de alivio, un poco de calma, y por eso vivo en este infierno de recuerdos, de sueños que se tornan pesadillas y maldigo una y mil veces, cada día que paso en este mundo.
Pues bien, solo soy eso, un simple cuerpo destrozado, en busca de una solución, y esta es mi historia.

8 comentarios:

  1. Hola ^^ escribes muy bien, pero la entrada es muy triste.. es inventado? en caso que este basada en ti, solo puedo decirte que siempre hay ilusiones por las que seguir, y los errores cometidos sirven para aprender y seguir adelante ^^
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ muchas gracias a ti por tu comentario y si, la introducción es inventada, solo es una diminuta parte de algo que espero sea grande que por ahora albergo en mi mente. Gracias de nuevo por el apoyo y espero que si continúo con las ideas que tengo para escribir y me sigues, todo sea de tu agrado.
    Un saludo y sigue esribiendo que me encanta tu blog =)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te ira muy bien, por ahora lo que he leido me ha gustado mucho ^^ Yo hace un tiempecillo que no escribo mucho, no me viene la inspiración xD pero bueno lo intentare próximamente. =) Te dejo mi msn, por si algún día quieres intercambiar opiniones ^^ Sweet.Beth@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Gemma, Solo puedo decir que me encanta, sabia que eras una escritora con talento :3
    Sabes que tienes todo mi apoyo y si presizas de publicidad solo dimelo :D
    Besos, y ojala hablemos pronto, te echo tanto de menos >.<

    ResponderEliminar
  5. Yo también te echo mucho de menos, las tardes hablando eran fantásticas y desde entonces me he convencido de que va a ser muy difícil encontrar una persona tan increíble como tu :)

    ResponderEliminar
  6. pero no eras un chico? aaajjaja me estoy haciendo un lio. xD

    ResponderEliminar
  7. jajaja me llamo Héctor, tengo una extraña costumbre pero cuando creo un personaje nuevo, suelo meterme en él hasta creer que yo mismo formo parte de la história. Tranquila es cuestión de acostumbrarse, siento el lío que te he echo jaja. Encantado!

    ResponderEliminar
  8. La introduccion me ha encantado, como que en cuanto termine de escribir este comentario seguire leyendo :) , asi que te deseo mucha suerte en ésta historia ^^

    ResponderEliminar